sábado, junio 24, 2006

El ex crack "Juancito"

Bien. Acá estoy de nuevo transmitiendo para el noticiero del canal local. Salvo que esta vez las palomas no me cagan en la cabeza. Sino que el perro de Juancito me echó una cálida meada mañanera...


-¿Qué nos cuenta, Juancito?-.
-Y acá... Tirando pa' no aflojá'-.

Sí, veo que está tirando para no aflojar... Ahora me explico el terrible aromita-.

-Juancito ¿Es verdad que a usted lo violaron hace dos noches atrás?-.
-¡Naaah! ¡¿ 'tá loco usted?!.-
-¿Dice que no es cierto?-.
- Porsupuesto que no pasé por eso...-.
-Entonces nunca ha sido violado... ¿Verdad?-.
-¡No, no! ¡Es mentira!
-... Ah. Porque me dijeron que no arde, que no duele-.
- ¡Más vale que arde, boludo! ¿Por qué te creés que medio que me retuerzo?-.
-Entonces lo violaron... ¿No?-.
-¡Nah...!-.
-Bueno. No le entiendo-.

Juancito ha sido un gran futbolista cuando era joven. Uno de los grandes del club local. Ahora le voy a hacer preguntas al respecto.

-Usted corría mucho, Juancito-.
-Sí, sí. Era una fiera corriendo. Me corría toda la cancha-.
- Siempre terminaban haciéndole un reportaje al termino de cada partido ¿no?-.
-Sí, sí. Me rodeaban los periodista' locale'-.
-¿Y qué le preguntaban? Por ejemplo-.
- Que cuántos pulmone' tenía para correr tanto-.
¿Y Qué le decía?-.
-Y uno. Como todo'...¿Cuánto' voy a tener? ¡Pedazo 'e boludo!-.

-Cuéntenos mejor sobre esos reportajes... ¡Juancito!... ¡Ehh! ¿Qué está haciendo?-.
-Nada, nada. Es que estaba llamándola a mi mamá con este modular que me prestaron-.
-Celular, Juancito. Celular-.
-¡Bueno! ¡Celular, modular, es lo mismo!-.
-... Síganos contando, Juancito...-.
-¡Un saludo pa' mi mamá que me está mirando por radio!-.
-¡No! No... Esto es televisión, Juancito-.
-Ah... me estaba confundiendo con VHF...-.
-Uh... usted si que no sabe nada de la tecnología actual-.
-¡Má' vale que sé! ¡Mocoso!-.
- Esto va para atrás...¿Usted tomó alguna bebida alcoholica, Juancito?-.
-¡Nah!... Qué voy a tomá'. Si voté a lo' radicale'-.
-¿Y eso qué tiene que ver?-.
-Que ganaron lo' otro' y reparten bolsa' 'e comida no má'-.
-¿Y no le alcanza?-.
-Y no. Si son como 5 perro' lo' que tengo-.
-Pero insisto. Usted tomó alcohol antes de que yo viniera-.

-Sí. Tomé alcohol-.
-Pero hace unos instantes me dijo que no-.
-Dije que bebida alcoholica no había tomá'o. Alcohol tomo todo' lo' día'-.
-¡Uh! ¡Qué olor,. Juancito! ¡La remera nueva no! ¡A mí no! ¡La pu#@ madre... me vomitó la remera nueva!-.


-Bueno. Acá estamos cerrando esta nota al ex crack del club local. El, hoy pobre Juancito Giebieria. Que pasó de tener la fama a vivir en esta choza llena de perros sarnosos. Me retiro a estudios-.










La imagen en el preciso instante en que Juancito vomitaba al notero. El que aparece atrás es el camarógrafo que le quitó el vaso a Juancito.









2 Comments:

At 02:38, Anonymous Anónimo said...

Jjajaaaaaaaaaaaaajajaaaa, terribleeee Juancitooooo!!!! jajaaaa

 
At 14:49, Anonymous Ros said...

jesucristo! juancitooo!jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home