viernes, mayo 19, 2006

Agencia de Mucamas (Todo culpa de los malditos diarios

Con idea de formar una agencia de mucamas, pero con la cosigna de que las chicas a tomar fueran "sexys" Se publicaron varios avisos en los clasificados de muchos diarios de la zona. Claro, siempre con la idea de que se presentasen chicas de entre 21 años de edad, hasta los 29.

El resultado de publicar en diarios fue instantaneo, ya que al informar que el sueldo mínimo iba a ser de $600 pesos, con un franco a la semana, la fotos y los curriculum fueron sumandose hasta llegar a sobrepasar fácilmente el numero estimado.

El único error fue que como no se contaba con mucho capital, más bien nada. Las publicaciones en los diarios fueron de mala calidad, y esto hacía que las letras se entrecruzaran y crearan algunos cambios, distorcionando el verdadero sentido del texto. Acá se ven algunos ejemplos.


La edad máxima era hasta los 29 años. Esta mujer que le andaba mal la vista, gracias al PAMI, llegó diciendo "Yo limpio mi casa todos los días, este sueldo es 3 veces el mío"









Y bueno, por culpa del diario se tuvo que tomar a la chica que juaraba no haber cumplido sus 92 años aún. Y se mostró desnuda por lo de "sexy"

El otro caso fue de esta chica muy singular, se autonombró "Mucama Pulpo" porque es capaz de utilizar cada una de sus extremidades para limpiar, y también otras partes más.










...También se la tuvo que tomar, ya que fue una de las primeras de la lista. Pero no se crean que la agencia está totalmente en la quiebra por estas señoritas, no señor... En algo... la pegamos. Acá una muestra de la chica que mejor paga está...










...Bueh, negocios son negocios...

4 Comments:

At 22:48, Anonymous Anónimo said...

Naaaaaaaa,=O no podes!!!!!! Sin comentarios,jajajaja!!

 
At 16:13, Anonymous Anónimo said...

Realmente te fuiste al carajo, el escritor es cualquiera... Beso Ruffi

 
At 21:34, Blogger LeN!N said...

Jajajajaj XD

 
At 00:56, Anonymous Anónimo said...

Jajaja Diss, q viejita eh!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home