martes, marzo 21, 2006

Hasta Que El Camino Se Disuelva.

Busco el lugar preciso para acampar con mis sueños.
La persona adecuada que quiera escucharlos.
Pero mis palabras se deshacen antes de poder ser escuchadas.
No... Mejor que oír, es escuchar....
El camino... ¿Es el mismo de hace años?
La vida.... ¿Dio sus giros?
Los golpes son duros, las oportunidades... escasas.
Mirada dirigida hacia la vela, que enfoca el viento de la vida, y nos guía en esta tormenta.
Busco el lugar para sembrar mis pensamientos.
La lluvia que los riegue sin ahogarlos.
Pero sólo encuentro risas, con ecos, que los perturban, y los desintegran.
El camino... ¿Será el correcto?.... porque no veo más allá de donde está todo oscuro.
Me gustaría decir, que si llovieran piedras, seguiría recorriéndolo.
Pero no tengo esa certeza, sólo sé que en mi pasado me he salido de unos cuantos baches.
Las miradas de envidia, pueden incluso llegar a quebrar los cimientos de una vida.
Pero los sueños bien sostenidos, pueden llegar a vencer sobre toda tiranía.
Por eso me mantendré luchando por dentro, en mí mente...
Hasta que el camino se disuelva, y ya nada quede por recorrer.










3 Comments:

At 18:44, Anonymous Anónimo said...

Simplemente,Hermoso!
Verdades, que salen del corazon, esas que me encantan leer!

 
At 20:36, Anonymous Anónimo said...

TE FELICITO. CUANDO UN POETA CANTA ESTAMOS EN SUS MANOS:EL ES EL QUE SABE DESPERTAR EN NOSOTROS AQUELLAS FUERZAS SECRETAS,SUS PALABRAS NOS DESCUBREN UN MUNDO MARAVILLOSO QUE ANTES NO CONOCIAMOS. MIKA

 
At 09:28, Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home