martes, marzo 14, 2006

Mirando El Redondo

Mirando el redondo /el redondo ojo de tu alma/veo y no distingo entre el amor y el miedo / si hoy no te sueño es mentira de que existes / si no me dejas entrar tendré que mentirme que no existes.
Es duro saber que lo más dulce siempre queda en lo más alto, el maldito papel de ser el no indicado, OH! Como odio este episodio.
No quiero mirar el cielo si sé que hasta las nubes dibujan tus labios /quiero tocar tu piel y sentir alguna vez que me extrañas / deseo dormirme viendo el destello de tu sonrisa, y otra vez me doy cuenta que eso quizás está muy lejos… lejos de ser alguna historia verdadera.






6 Comments:

At 20:06, Anonymous Anónimo said...

Que puedo decir????...que cada vez me gusta mas como escribis,que me encantaaaa!!..si,si!! y es poco tambien!
SOS UN GENIO!...MUACKS,MUACKS!!!!!

 
At 21:29, Anonymous Anónimo said...

Lokillo!! aca estoy de nuevo visitando su blog que puedo decirle me encanto lo que escribio y ahora la pregunta es para quien va dirigido sera para...coff coff que tos no se me quita ¬¬ bueno me despido pues si no nadie me para un beso muuuuacks.
Atte:Nube.

 
At 21:48, Anonymous Anónimo said...

La verdad q esta muy lindo lo que escribis.. como te decia a mi me gustaria poder hacerlo tan bien.. pero no puedo...¡! bueno te felicito.. un besho..

 
At 19:57, Anonymous Anónimo said...

Hola Dis, me encanto muy lendo che!! la verdad muy bueno cada dia mejor lo tuyo he...y en quien te inspiraras para escribir asi?? bueno... igual eso no me importa jaja q curiosa che...
Te dejo un beso grande Romi

 
At 10:04, Anonymous Anónimo said...

campesino,ja me das risa,boludo tenes qué ser mas directo cagon.

 
At 09:28, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home