sábado, febrero 11, 2006

Un Mal Entendido

Ayer a la tarde, cuando salí de mi casa y me topé con unos vecinos de barrio, solo me limite a saludarlos, luego tomé el rumbo hacia el mercado de la esquina, donde iba a ir a comprarme un cepillo de dientes. Tras haber estado 15 minutos dentro del negocio y más la caminata, me habré demorado unos 20 minutos en total; cuando vuelvo a cruzar por enfrente de mis vecinos que estaban fuera de su casa, miré sus caras y vi que eran muy pensativas, hasta se los veia algo amargados y, no me resisti a preguntarles, que les pasaba, ellos me dijeron al unisono- Nada, solo pensando en donde podemos ir de vacaciones- A lo que yo les respondi- Ni idea- y me quede pensando un rato largo con ellos, y escuchando sus comentarios, uno decia- Pero yo no quiero un lugar turistico, quiero un lugar que pocos conozcan- A lo que el otro respondia- Sí, yo tampoco quiero algo lleno de gente, porque no se está tranquilo- En ese momento se me cruzó en mente un cartel que había visto en internet y, muy rapidamente se los nombré, cuando ellos escucharon lo que yo les habia dicho con toda "inocencia" se empezaron a poner colorados, fue ahí cuando me di cuenta de que tenia que correr, por alguna razón ellos estaban furiosos conmigo, corrí unas 2 cuadras casi sin poder perderlos de vista.
Hoy me doy cuenta que no tenia que haber dicho ese lugar, porque solamente vi un solo cartel que lo anuncia, no se que tal será la ciudad.



Este es el lugar del que les hable a mis vecinos, no sé por qué se habran enojado tanto, pienso que debe quedar lejos....tal vez..

3 Comments:

At 23:25, Blogger LeN!N said...

See, yo tambien lo oi nombrar varias veces ese lugar. Muchas veces me dijeron que fuera, pero yo siempre pense que me estaban cachando... :P

 
At 20:36, Anonymous Anónimo said...

bueno solo lei un mal entendido.. esta lindo! jaja
por que tengo mucho sueño y no me da para leer los demas, ya los voy a leer...
bueno che te voy dejando no me voy a dormir pero te dejo por que nose q mas escribir jaja!
saludos!

 
At 09:33, Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

<< Home