jueves, febrero 02, 2006

"La Fiebre De Mi Muerte"

De un sueño largo y confuso, despierto
Abro los ojos, veo la habitación, me inquieto y,
Siento todo dar vueltas. Me pesan los parpados, pero no del sueño.
Fiebre inmensa, profunda, vacilante.
En el vaso hay hormigas, las cortinas flamean sin que haya viento,
El barniz de las puertas chorrea, el techo se resquebraja,
La cama se hunde, el piso gira, las agujas marcan las 15:00 Hs.
Tocar las sabanas da escalofrío, al toser se me forman caras delante de los ojos,
El velador dice algo...me dice-¡Muere!
Un sorbo de agua empieza a darme nauseas, las paredes se alejan....se acercan.
Una gota ardiente penetra unos de mis ojos, es sudor, su sal logra despabilarme algo... sólo un poco, no lo suficiente para tener fuerzas para levantarme. Un dolor palpita en mi frente, la cabeza me pesa todo un mundo.
La cerradura empezó a sonreírme, no quiero cerrar los ojos de nuevo.
El reloj marca las 15:35 Hs y, un frío adentra en mis huesos.
Las hormigas ya no estan, ahora el vaso tiene arena en el fondo.
En el techo caminan arañas, siento que no estoy en mi cama, siento pasto en mis pantorrillas.
Estoy muy confundido, el antídoto no hizo efecto ¿O hizo todo esto? La boca seca y, los dientes me chirriantes, esto no va a durar mucho. El sueño volvió, agobiante, me estoy durmiendo, la aguja corta marca el 4. Cierro los ojos, sé que va a ser la ultima vez que la voy a ver...