sábado, enero 28, 2006

El Hombre De Las Neuronas De Colibri


En Des Moines, Estado de Iowa, Estados Unidos De America. Lugar donde nacio el hombre de las neuronas de colibri. sip, como leiste "neuronas de colibri" y a esto no me refiero a que sea un cerebro de pajaro, ni mucho menos, sino que se ve que su reacciones musculares no son humanas, sino tan rapidas como las de las de un colibri o picaflor, en si una maquina de tocar la bateria llamada "Joey Jordison", un enano de 65 kilos aproximadamente, que parece haber nacido con acelerador de movimientos o Speed en su sangre, lo ha demostrado en muchas posiciones, boca arriba, boca abajo, de costado, parece no tener limites, los palillos siguen moviendose, junto con sus pedales, con la rapidez de las revoluciones de algun motor a reaccion y sus expresiones faciales no se pueden ver por la mascara tipo fantasma de la opera que el usa, claro que ahora esta mas trabajada en el tema de lo estetico. Lo que me imagino que para tal fuerza que tiene que hacer debe terminar con la cara muy arrugada y con los labios mordidos y sangrantes.

4 Comments:

At 19:19, Anonymous Anónimo said...

ak pasee!
xk si xk me lo pedis
y paso.. jeje. ademas
un idolo joey.
y nada.. kontando los dias
para verte.. sii!
falta kada vez menos..
y kiero vertee!

tkierooo!


#1

 
At 23:17, Anonymous Anónimo said...

Amigo Cavernicola!!

Aca estoy firmand0o tu Blog..un sitio de locos..=O jajaja

No me preguntes porque firmo en esta foto .. ya que no me gusta Slipknot ni Jordison o lo que sea..pero bueno..caí aca!! jeje

La verdad...tengo la mente tan en blanco..=S..perdon es q fueron 9 horas d viaje y estoy shockeada =P(ya que estaba yo ahi arriba d la camiioneta y obviamente algo tenia que pasar..sisi, se rompio el embrague o algo asi)


Buyeno cavernicolaa..esto no te debe estar interesando mucho pero es lo que hay...es lo que da mi pequeña caebcita a las 4.15 d la ,madrugada d un lunes siguiente a 1 mes de dormir como el ort... ;)


Jajaja..perdon perdon..me la re mande!!

Te mando Besos!!!

Nos estaremos viendo algun diaa..

 
At 09:48, Anonymous Anónimo said...

la verdad que es un asco esto,pero dentro de todo una cagada,dedicate al giso,que con un grano mas te recibis de bolsa de arroz boludo.

 
At 17:59, Anonymous Anónimo said...

Jajá Al "giso" ¿QUé será giso? Yo conozco el guiso no más. Y con un grano más me recibo de bolsa de arróz... Che, dejame tu direcc de msn, necesito a gente patética como vos para escribir sobre sus vidas. Causan gracia.

 

Publicar un comentario

<< Home