sábado, febrero 04, 2006

Navidad....Una Fiesta Materialista ¿no?

Muchas personas tienen un concepto erróneo de lo que es realmente bueno y lo que es malo, esto viene también a personas que son muy “religiosas”, las cuales a esas me voy a referir. Se viene dando todo un protocolo de materialismo y consumismo, que muchaspersonas creen que es lo correcto, tales como el consumismo de las navidades, las cuales son fiestas basadas en material, que parece ser indispensable, infaltable y, hasta lo mas importante en ellas. Esto no es casi nada, capaz que no importa tanto, solamente que hay mucha gente que se siente fuera de “La cristiandad” por no poder tener acceso a “Cosas”, productos navideños, ya que no disponen de el dinero para poder comprarlos. Son objetos hechos por gente que tiene mucha inteligencia para convertir raras costumbres, en objetos de merchandising, tales como las luces navideñas, arbolitos de navidad, etc. Etc. Toda una mercadería que se impone a países del tercer mundo y, que las familias “cristianas” toman como algo muy espiritual, y lo malo es que excluyen a quienes no comparten estos sentimientos “Espirituales”¿Dónde está el mensaje que ellos creen tan puro, divino y, lleno de humildad?¿No poder llegar a tener esas estupideces navideñas, uno no es digno de ser alguien?La verdad pregunte muchas veces estas mismas cosas y, he dejado a varios con la boca cerrada y, también a muchas personas de edad… Otra cosa más…la navidad acá cae en diciembre, verano, calor sofocante y, sin embargo comemos pasta de maní que es un producto de origen Yanqui, que ellos ingieren en invierno ya que son alimentos con muchas calorías, y así estar mejor preparado para el frío.

Asi que cuidado, no mucho turron, ni pan dulce, porque te quedan los intestinos como un caño de escape ¿eh?.....

5 Comments:

At 22:42, Anonymous Anónimo said...

Es Una Realidad... que se tapa.. con Villancicos.. pero Bueno.. cada quien sigue sus costumbres

 
At 22:57, Anonymous Anónimo said...

che FLAVIO la verdad k Tnes muchiiia razon xk x lo Gneral cuando son las 12:00 to2 corremos para brindar, tirar cohetes, abrir nuestros regalos y toda esa misma boludes d to2 los años... pero es muy trisT xk muy pokas personas c ponen a pensar el xk d esa gran celebración... nadie c acuerda d k ese día es el cumple d JESÚS!!! es un poko ironiko nop??? pero bue... así estamos tambíen...
MIL BESOSSSSSSS Y UNA VEZ + T DIGO K SIGAS ESCRIBIENDO ASI XK M ENCANTA!!!

 
At 23:18, Blogger LeN!N said...

Mi ex ex no celebraba navidad, hasta que me invito a mi a la casa del amigo, jeje...
Naa, hablando en serio, yo soy ateo y en mi casa celebran navidad por mi vieja nomas... pero no se a mi no me jode. Es cierto que cuando era pendejo me gustaba por los regalos y los cohetes pero ahora ni fu ni fa... como que es otro dia mas.

 
At 19:34, Anonymous Anónimo said...

Cuanta verdad en tus palabras dis, comparto gran parte de tus pensamientos sobre la navidad, la verdad son fechas q no me inspiran alegria, si no todo lo contrario, pero bueno cada uno con sus creencias...y sus pensamientos los cuales los respeto.
Dis no conocia este lado tuyo la verdad muy bueno seguilo haciendo me encata la manera de expresarte q tenes, te dejo un beso de aca nomas de mendoza(a la vuelta de tu casa, en la otra cuadra), bueno me voy a seguir leyendo chauuu

 
At 09:14, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home