jueves, febrero 09, 2006

Síntomas De Que Tu Hijo Va A Ser Un Turro

Acá voy a dejar algunos de los señales que aparecen en los chicos cuando son futuros turros.

Hablando con un padre de familia me contaba de su hijo de 7 años, llamado Marianito, tiene ingresos económicos y algunas otras cosas de sus compañeritos de escuela y algunos comerciantes del barrio.

Raúl nos dice-En navidad apareció con 30 pesos en pirotecnia de alto poder y con zapatillas nuevas…dijo que le había dicho a gonzalito, que si no regalaba todos sus ahorros del año, para que su amigo festeje Papá Noel le iba a hacer un hijo a la madre y él iba a tener otro hermanito…

Hace 2 semanas atrás, mi mujer, la madre de marianito, le encontró en un cajón de su habitación muchos autitos de colección, que nosotros nunca le habíamos comprado, después de exhaustivo interrogatorio paternal nos dijo- Esos autitos me los dio el señor de la juguetería de la esquina, porque yo le dije que si no me los daba, te decía a vos papá que él entraba por la ventana todas las siestas a dormir con mamá. ¡Pero es una mentira que se me ocurrió a mi para poder tener todos los autitos que quiero!-.

Hoy…fue un día duro, llegó a casa con un caniche negro, no sabíamos de donde lo había sacado, yo cuando él entró, me dije a mi mismo” A ver con qué nos sale hoy Marianito” y otra vez las mentiras y el interrogatorio paternal, después de varios minutos de lloriqueos y demás, en los cuales el nos decía- Pero si yo quiero a “carboncito” yo lo voy a cuidar-, nosotros queríamos saber de dónde y cómo lo había conseguido, hasta que lo tuvo que confesar. A dos cuadras de acá encontró un cachorrito callejero, y no tuvo mejor idea que robarme uno de mis aerosoles de color verde de mi garaje, pintar al perro y decirle a robertito, que había encontrado un perro marciano y, que estaba dispuesto a cambiárselo por su caniche negro…


Recién llego su madre de arriba, de su habitación. Lo halló con un traje de Spiderman, no tarde en escuchar los gritos de Noelia, mi esposa, tratando de saber de dónde lo había conseguido y cómo. (Las típicas preguntas) él con la vocecita que suele poner más sus lloriqueos, logra apaciguar a cualquiera, entonces aprovecho y confesó haber cambiado a su amigo el traje del súper héroe por algunas fotos que él había sacado a Sofía bañándose, mi hija mayor de 17 años.Entonces fue que llegue a la conclusión que mi hijo…. ¡va a ser flor de turro!

1 Comments:

At 09:33, Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home