domingo, mayo 07, 2006

Desorden

Desorden, creo que usó esa palabra, pero nunca recordé si no fue otra.En fin, las almas sin cuerpo gritan por el calor del infierno, y las que aún poseen los suyos… luchan por llegar primero, pensando que en realidad luchan por ganarse el cielo…

Amor, o desamor, al no notar la diferencia creí haber estado con un grado alto de inconciencia, pero el tiempo habló con su lenguaje de golpes, diciendo que me quería, y noté que ya casi nadie notaba la diferencia.

Odié, sí, lo hice, todos ellos miraron ese vil suceso, mientras que al mismo tiempo lo hacían sin que nadie los viera.

Razón, y no más que eso, sino no se vive, claro, sin embargo siquiera vi el lugar en donde se la halle en abundancia, no quiero creer que existe, pero sin embargo lo busco en mi inconciencia.

”Acariciando superficies delicadas”, sonó dentro de mis pensamientos, y luego en las manos sentí el ardor que me habían causado las asperezas… dije “¿…delicadas?”… Advertí que simples palabras – por más invisibles que parezcan- a veces son capaces de cegar la visión más aguda. Con el pasar del tiempo me dijeron que las llamaban “Mentiras piadosas”.

Un buen hombre, yo tan sólo veía una colorida mascara aferrada a su cara, y esta impedía ver… un cruel espectáculo, para sólo mostrar bufoneadas que robaban sonrisas.

2 Comments:

At 09:28, Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 
At 09:33, Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home