martes, junio 06, 2006

El hombre Retro <<

Bueno, acá son las 17:45 de la tarde. El cielo está despejado, y las palomas me estan re cagando en la cabeza...

-Señor...-
-Retro. Retro me llamo...-.
-¡Oh, retro! Está bien. Digame señor retro... ¿Cómo es que ustéd no utiliza ninguno de los aparatos que se usan hoy en día para comunicarse, escuchar música, etc etc?-.
-Y es fácil, nombremé alguno de ellos y yo le digo con qué lo reemplazo-.

-Muy bien... Hoy se da mucho de que se utiliza el "Chat" para comunicarse.
¿Con qué reemplaza el chat?-.

- Existe el telégrafo, utitizo las claves de morse para comunicarme con muchas personas que también son como yo...-.

-¿Unos rebeldes "Anti new tecnology"?-.

-Así es...Ustéd no sabe lo que es largar una puteada con un aparatito de esos...-.

-Me imagino, debe ser muy reconfortante-.

-¡No pelotudo! ¡Los dedos te quedan hechos mierda, y encima sabés la veces que me levanté las uñas con la porquería esa!-.

-... ¿ Un I-pod, Disc man, Walkman?-.

-Naaah. Tengo una mochila en la que pongo una bandeja reproductora de Long Play, y en la cintura me ato una batería de camión para alimentarla-.

-Ahh, y escucha música de lo más bien... ¿No?-.

-... Y... ¡¿Vos sos boludo, o te hacés?!... ¡Sabés cuanto pesa una batería de camión! ¡Pelotudo! Me re cagué la columna ya... La re puta que lo parió...-.

-Ah... bien. Creo que es el ultimo que le pregunto porque veo que ustéd se está haciendo encima...-.

-Sí, sí, si te dije que no entraras. Periodista de mierda. Te dije que andaba mal del hígado, y que tenía cursiadera y no me hiciste caso...-.

-Está bien, perdone-.

-"Está bien" las pelotas. Hijo de mil pu#@, la pu#@ que te re parió. ¡Haceme la ultima pregunta y dejame ir al baño tranquilo!-.

-¿Celular, usa?... Mensajes de texto y esas cosas...-.

-No, para eso tengo a mi paloma mensajera. Le pongo un papelito y ella se va pa' donde la mande-.

-Pero eso es una objeto "Orgánico", viviente. ¿No perdió ninguna paloma ya?-.

-¿Y de qué te creés que tengo esta cagadera? Me agarró hambre y me la comí. Estaba llena de piojillos y me pateó el hígado. ¡Y ahora andate antes de que te cague a trompadas... o te cague liretalmente! ¡Parásito!


Muy bien. Acá estábamos transmitiendo por la cadena telivisiva de GBS para Canal 18 de la ciudad de "Las Táipas Distantes" Para ustedes en vivo. Oracio Muegre.





... y al auto lo tuve que lavar porque... termino todo sucio... y no fueron las palomas, fue Retro (¬.¬)

3 Comments:

At 23:36, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja!!! Mortal Retro!!

 
At 19:55, Anonymous Anónimo said...

POrfavorrrrrr jajajjaja...si en la vida me cruzo con un Retroo que horror ajajjaa

 
At 19:24, Anonymous Anónimo said...

Andaaaaaaaa boludo, cualquiera te mandaste, no podes, tirate a un pozo posta, sos re cualquiera, escribo para mejorar la pelotudes esta tuya, nada más, chau giles chau.

 

Publicar un comentario

<< Home