miércoles, mayo 31, 2006

Un día...

Un día, que pueda hacer castillos de arena... y que no los derrumben las olas del destino.

Un día que disntinga de posible e imposible, sin que las imágenes de mis sueños me lo impidan.

Crear, saber hacerlo, para terminarlo. Los obstáculos de quién no ha nacido para tener las cosas fáciles.

Perder, tener, volver a perder... Sólo etapas simples de la vida, que a veces no se está preparado para aguantar.

Olvidar, quién debe, bien hace si puede... Para ya no estar recordando lo que nunca pudo llevar a cabo, lo que siempre una quimera será...

¿Morir dolido... antes de vivir acorazado?

1 Comments:

At 23:06, Anonymous Anónimo said...

Un dia encontrare esa luz de antepasados que debes en cuando me viene a saludar.
Un dia alejare los fantasmas que la vida con el tiempo me ha puesto a cosechar.
Un dia sonreire olvidando los doleres de un ayer.
Un dia..un dia...quizas..Podre descanzar en paz.
Lokisho aca me tienes y bueno lee tu escrito y me vino de pronto esas pequeñas lineas ya sabes jejeje tanto desvelo llega a ponerte asi..te mando un beso y te cuidas..Desde mi Mexico querido te mando un beso y sabes que se te quiere mi querido parner..Ciao..Muuuuuuuacks.
Atte:Nube.

 

Publicar un comentario

<< Home