sábado, octubre 28, 2006

Serenata A La Mejor Suegra.

¿Qué les parece hacerle una serenata a su suegra? Con instrumentos nobles, claro. Y sin karaoke. Para hacer una buena serenata, hay que tener los instrumentos adecuados. Yo estuve pensando en algunos, y con un poco de tiempo pude frabicarlos artesanalmente. Miren con atención lo delicados que son. Mírenlos hasta que noten su armonía con la música, con las formas naturales, con... su más profundo deseo de... ...











... ... asesinar a su suegra.

4 Comments:

At 22:28, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, que malito,que alma de asesinoooo =P, te la re ingeniastes! jajajaja

 
At 20:28, Anonymous Anónimo said...

taz locoooooooo, pero bue, despues que las patentes, me las prestarias?
jajaja, seguí asi...

-La_Maga-

 
At 13:03, Blogger Maktub said...

jajajaja loco jajajaja ya sabes yo tengo el estuche pa todos esos instrumentos jejejeje Si tu suegra es una joyita..!Nosotros tenemos el estuche! ya sabes solo manda un fon y listo con gusto te hago una rebaja jajaja

 
At 23:29, Anonymous Anónimo said...

Jajaja :-)

Ví tu dirección en el chat y decidí darme una vuelta por tu espacio, de entrada me he reído de éste post, sinceramente muy original ¿tan mala es tu suegra? Jajaja, solo así entiendo el final :)

Un saludo.

;o)

 

Publicar un comentario

<< Home