martes, septiembre 12, 2006

El Apuro En Las Grandes Ciudades.


Elena tenía que despertarse a las 6Hs de la mañana para llegar a las 8Hs a una importante reunión de trabajo. Pero su despertador no le funcionó, y cuando despertó eran ya las 7:30Hs. Y el viaje hacia el trabajo nunca era menos de 50 minutos, en auto, y con algo de suerte. Entonces despertó a su novio que dormía a su lado para que la llevara en su gran motocicleta, y así ahorraría tiempo. Él se levantó rápidamente y se colocó su ropa de cuero y el casco. Salió hacia afuera a esperarla, y en menos de 5 minutos ella cerró la puerta y corrió hacia donde estaba la moto, se subió bruscamente, y ordenó a su novio que marchara a toda velocidad.
Al pasar de los minutos se dio cuenta de que en la calle hacía frío, y comenzó a cuestionarse de si se había olvidado algo... Exactamente eso le había sucedido... Y estas son las imágenes de las caras de los que notaron su olvido.










Luego de ser vista por varios pares de ojos, fue detenida y multada por un policía de carretera. Luego pudo seguir su camino hacia su trabajo.









Por suerte Elena llegó a horario a su trabajo, pero tuvo que improvisar una especie de pollera con la campera de su novio.

4 Comments:

At 22:50, Anonymous Anónimo said...

jajajaj te fuiste al joraca...ta muy bueno che.. que imaginacion que tenes .Pekeño¡¡¡¡ nos vemos beshitos muakissss

 
At 22:51, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja te vas a volar jajaja pero esta bueno yo tambien digo lo mismo jaja inche lokisho jajaja

 
At 21:23, Blogger LeN!N said...

Jajajajaj, buenisimo hdp xD
Me cague de risa... xD

 
At 14:44, Anonymous Ros said...

jajaajaa, que fantastico. me gustan tus historietas y tus dibujos. te encontre sin querer buscando "lugar de locos" en Google. estoy harta de que no tengamos un sitio fijo donde retozar con nuestras gilipolleces y que nos contesten con otras de igual calibre. tiene que haber uno. hablo de un lugar psicodelico. en fin.

 

Publicar un comentario

<< Home