lunes, octubre 23, 2006

Medicinas Alternativas

Reportaje:
Hoy nuevamente les voy a mostrar un caso muy particular, como tengo acostumbrado hacer siempre. Este caso se trata de la medicina alternativa que este hombre aquí a mi lado prueba él mismo, para curarse de varios males.
-A ver, cuéntenos un poquito, señor. ¿Usted prueba curarse con remedios caseros? Díganos cuáles ha probado-.
-Y bueno yo... he probado curarme de parásitos... O sea usted me entiende ¿no?-.
-Humm, ¿a qué se refiere con "parásitos"?-.
-Es cuando a uno le pica... la salida trasera...-
-¿Se refiere al ano, señor?-.
-¡Claro! el orto, seee-.
-Disculpe, no se puede usar tales palabras-.
-Está bien, no vuelvo a decirla-.
-¿Y con qué probó curarse?-.
-Con bananas untadas en dulce de leche, y miel-.
-¿Y eso no sería peor?-.
-...No...Los parásitos prefieren alimentarse con cosas dulces, y al alimentarse del dulce de leche, comen a su vez la pasta del plátano, y le da un ataque de hígado terrible-.
-¡¿Y en verdad le funcionó?!-.
-Seeee, no sabés la cagadera que me agarré-.
- Bueno, tal vez tenga otra experiencia en la que haya funcionado...¿puede contarnos otra?-.
-...A ver... Para el dolor muelas probé algo bastante práctico-.
-Cuéntenos...-.
-Me dolía una muela, y ya no paraba el dolor. Pero me acordé de un buen remedio. Tomé un martillo, y me martillé el dedo índice del pie, para olvidarme del dolor. Y al otro día pude ir a mi trabajo-.
-Ah, muy bien. ¿Se le pasó el dolor al instante?-.
-No... me re cagué de dolor de dedo, y a la vez de muela-.
-¿Y cómo es que dijo que pudo ir a su trabajo al otro día?-.
-Porque se me había pasado la cagadera de las bananas con dulce de leche. Encima fuí rengo, y con la cara hinchada-.
-...¿No tendrá alguno que realmente haya funcionado?-.
-El dolor ojos...-.
-¿Sí? ¿y qué hizo para que ese dolor parara?-.
-Le saqué la cucharita a la taza de té, porque me pinchaba el ojo-.
-Veo que usted me está tomando para el churrete, señor...¡Hizo que viniera hasta acá a entrevistarlo, y era todo una broma-.
-En realidad hay algo que funciona...-.
-¿Ahora qué me va a decir?-.
-Tengo un remedio contra periodistas-.
-¿Y cuál es?-.
-Mejor le digo el efecto... salen corriendo al darles una dosis-.
-No creo que salga corriendo, soy cinturón negro en Chi Do Kwan-.(Chai Dou Kuan)
-¿Rey Don Juan?... mirá lo que hago con tu rey don juan... ¡Eloisa! ¡Vení a darle la medicina a este periodista mediocre!-.
(Me retiro a estudios porque en este momento un enorme travesti fisicoculturista me está amenazando)






En esos momentos apareció Eloisa. Un travesti de 2 metros que intentaba penetrar...

1 Comments:

At 21:14, Blogger LeN!N said...

xD HDP!... Vos y tu humor "grasa" (Odio esa palabra, no se ni por que la uso aca)!
Eloisa me hace acordar a una actriz pero no me acuerdo a cual? xD

 

Publicar un comentario

<< Home